Hillsborough Schools en Espanol

Hillsborough Schools en Espanol

Equipo Hillsborough,

Me complace anunciar una nueva herramienta de comunicación creada para nuestros estudiantes, personal y familias hispanos. Hoy, nuestro distrito lanzó canales de redes sociales dedicados para comunicarse exclusivamente en español. Las nuevas páginas en Facebook y Twitter se llaman “Hillsborough Schools en Español” y se enfocarán en la creciente comunidad hispana en nuestro distrito.

Nuestros estudiantes hispanos constituyen el 37% de nuestra población estudiantil. Al aprovechar Facebook y Twitter en español, podemos cultivar mayores conexiones con nuestros estudiantes, padres y toda la comunidad. Estos canales de redes sociales compartirán información importante para nuestros más de 80,000 estudiantes que se identifican como hispanos.

En este momento, nuestras escuelas están celebrando la diversidad de nuestra población estudiantil durante el Mes de la Herencia Hispana, por lo que este es un momento perfecto para fortalecer nuestros esfuerzos de alcance comunitario para las familias de habla hispana dentro de las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough.

Las páginas ahora están activas. Le recomendamos que siga las Escuelas de Hillsborough en Español. Comparta este nuevo recurso con colegas, familiares o miembros de la comunidad que crea que pueden beneficiarse de la información importante que se publica a diario.

Twitter / Gorjeo: @HCPS_Espanol
Facebook: Hillsborough Schools en Espanol