Acerca de Nosotros

  • phoyo haga clic aquí para ver todos los videos
    bitly.com/pasosalfuturo2020


    Somos los Servicios de Consejería Escolar Bilingüe de las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough y ofrecemos orientación en español a sus estudiantes y familias. Estamos disponibles para ayudarle a conocer más acerca del distrito escolar y facilitarle recursos que ayudaran a su estudiante a tener éxito antes, durante, y después de su educación secundaria. Igualmente, ofrecemos presentaciones y talleres acerca de los estudios universitarios, requisitos de admisión a la universidad, ayuda financiera, becas para pagar los estudios y mucho más. ¡Visite el calendario de eventos para asistir a uno de nuestros eventos!

    PASOS AL FUTURO
    Pasos al Futuro es un evento que ayuda a estudiantes del 8º a 12º grado a prepararse para su ingreso a la universidad. No obstante, la presentación está dirigida a estudiantes y sus familias y es completamente en español. En este evento recibiran la información necesaria para saber cómo ir a la universidad y como pagar los costos de estudio.

    En Pasos al Futuro aprenderás sobre:

    • diferentes niveles y títulos de educación universitaria
    • exámenes y cursos que son requisitos para admisión a la universidad
    • tipos de ayuda económica
    • como aplicar a la universidad y solicitar becas
       

    ¡Pasos al Futuro es para toda la familia!

    students

  • Nos complace anunciarles que Pasos al Futuro Virtual que ayuda a los estudiantes y sus familias en los grados 8 al 12 para prepararse para la universidad ¡YA COMENZO!

    La serie de cuatro episodios es gratis y presentado totalmente en español para asegurarnos que reciban instrucciones sobre los pasos primordiales en preparación para la universidad: preparar, buscar, ingresar y pagar

    Cada jueves hasta el 22 de Octubre podrán ver una nueva presentación transmitida a través de la página de nuestro condado escolar en “YouTube”. Notan que estas presentaciones quedaran grabadas y te invitamos a compartirlas con sus familiares, vecinos y amigos.

    No se pierdan está serie que les ayudará a estar informados y listos para aprovechar los recursos y oportunidades para alcanzar su máximo potencial.

    ¡VAMOS POR MAS!

    Volante

    pasos al futuro photo